Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Quiero dar de baja mi tarjeta master de carta automática ya que no la uso y me

Quiero dar de baja tarjeta automática ya que no la la estoy usando y me llega deuda todos los meses no me contesta ningún teléfono y la sucursal de río gallegos está cerrada y nose comodo comunicarme

Comentarios
  • María E

     

    No contestan ningún teléfono apárese la máquina que habla y ace propaganda

    28 de Setiembre a las 8:32 hs.

    Comentar

    • María E

       

      Todavía sigo esperando que algún teléfono me atienda para dar de baja mi tarjeta

      29 de Setiembre a las 9:12 hs.

      Comentar

      • María E

         

        Buenas noche sigo con el mismo problema que no me contesta ningún teléfono para dar de baja la tarjeta un teléfono me contesto y me dice que la aplicación baje la aplicación y no donde diga baja y así van pasando los mases y mar sellegando deuda todos los meses voy a tener que ir al derecho del consumidor

        14 de Octubre a las 0:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Carta Automática

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas