Contactar a Carrefour

Reclamo a Carrefour

Trabajo inpago

Carrefour argentina

ante la presente a quien corresponda:
en carácter de titular de mem servicios integrales ante la presente solicito la intervención del pago por trabajo realizado en la sucursal de la calle pareja 4890 del barrio de deboto por el trabajo realizado sobre un candy kiosco según la encargada del local lo llamaba ,por el trabajo de pintura y arreglo de encolado y fijación de dicho exhibidor de mdf con un $8000 la cual fue entregado el 15 de octubre del año 2019 en dicha sucursal, desde entonces se le solicito a la encargada del local marina soledad gianini el pago del mismo informando me que de una semana a la otro se iba a realizar el trabajo y así pasaron las semanas y los meses .
se le solicito en reiteradas veces el pago por el mismo trabajo realizado repitiéndome que la casa central estaba retrasada con los pagos la cual no creo que sea asi no obstante esta encargada la cual se hace llamar gerente zonzal a cargo de toda la zona procedió a bloquear las llamadas y a negarse a recibirme .
solicito el pago del mismo sin tener que iniciar acciones legales del mismo la dununcia en defensoria del consumidosr , por lo tanto hare viral los videos y las foto del trabajo realizado para que otros trabajadores yo empresas no caigan en la estafa que hace esta persona .por ultimo adjunto fotos y videos del exhibidor en cuestión

t i
ing emiliano martinez
titular
23515372
cel 1554095819 particular 44434226
m.e.m servicios integrales

• emiliano F

Nunca me abonaron un trabajo realizado , la encargada de la sucursal por lo que estuve averiguando se los hace a todos .
    Procederé al inicio de acciones legales por estafa , y perjuicios y también realizar hacer viral en las redes mi caso

06 de Febrero a las 7:44 hs.

• emiliano F

Ante la presente a quien corresponda:

En carácter de titular de MEM servicios integrales ante la presente solicito la intervención del pago por trabajo realizado en la sucursal de la calle PAREJA **** DEL BARRIO DE DEBOTO por el trabajo realizado sobre un candy kiosco según la encargada del local lo llamaba ,por el trabajo de pintura y arreglo de encolado y fijación de dicho exhibidor de mdf con un $**** la cual fue entregado el 15 de octubre del año **** en dicha sucursal, desde entonces se le solicito a la encargada del local MARINA SOLEDAD GIANINI el pago del mismo informando me que de una semana a la otro se iba a realizar el trabajo y así pasaron las semanas y los meses .

06 de Febrero a las 11:36 hs.

• emiliano F

no la empresa no dio ninguna solucion y encima la gerente quien pidio el trabajo me puso una perimetral para que no pueda reclamarle mas ,dare inicio a acciones legales

17 de Febrero a las 10:23 hs.

Más reclamos hacia Carrefour