Contactar a Carrefour

Reclamo a Carrefour

Entrega de productos alimenticios vencidos o en mal estado

[Solucionado]

Compré en carrefour on line y por error compré 2 maples de huevos, lo cual sería anecdótico si no fuera que ambos tenían fecha de vencimiento anterior a la fecha de recepción. Hice el reclamo en atención al cliente de carrefour, me pidieron fotos de los productos y dijeron que se contactarían conmigo. Tres días después me contacto para ver como continúa y en la central me dicen que de la sucursal ya se habían comunicado conmigo, lo cual no es cierto y que ellos ya no podían hacer más, yo le compré a carrefour por su página y no se hacen cargo. Con lo caras que están las cosas, sumado a que por errores en la web me vinieron 2 maples, 60 huevos, como hago para consumirlos, si quisiera, rápidamente?
hace un mes me trajeron una leche cortada por la cual no reclamé, pero ahora se suma.
percibo que las empresas y comercios están vendiendo los clavos que no pudieron vender por la suba de precios y pretenden que por el precio de bueno, nos comamos productos en mal estado.
me pasó con un chocolate en el supermercado chino ($2700) con las frutas y verduras en un comercio de mí barrio.
no sé cómo hacer para que lo que tengo para vivir me rinda, si no puedo prever cuántos alimentos en mal estado me van a vender.
de verdad que es una situación horrible. No hay controles del estado en estos casos?

• Maria C

solución recibida:

Un par de horas después de publicar la queja, se comunicaron conmigo para cambiar el producto. Al menos la sucursal mataderos de Carrefour, respondió.

09 de Marzo a las 15:41 hs.

Más reclamos hacia Carrefour