Reclamo a Carrefour
Lamento tener que poner esto de una empresa de inversion extranjera a este pobre pais ultrajado.
da verguenza la manera que e*****n a la gente, escondiendo "grasa" debajo de la carne en las bandejas de fraccionado propio. Muchas veces me paso. Esta vez ya no lo quiero dejar pasar.
si la grasa les genera perdida, considerenlo dentro de sus costos, no en el costo del comprador. Es un delito ! estan e*****ndo a la gente. Deslealtad comercial basicamente. Este pais no necesita de este nefasto accionar y menos proveniente de inversores extranjeros.
y no solo con la carne, con todos los productos de envasado marca blanca, siempre agregan algo para que pese mas, y ese algo el comprador lo tira. En el pollo envasado lo mismo, el cerdo, el queso !! enorme cascara esconden debajo.
otra situacion inusual que ya es recurrente, falta de precios, el desorden y desabastecimiento de las gondolas. Las pilas de cajas sobre el pallet en algunos casos, esperando su repositor. Martes 17hrs. No es que la reposicion la deben hacer antes de la apertura del establecimiento por la mañana ? asi cuando el comprador llega, ya tiene todo en su lugar y con sus precios correspondientes ? tampoco responden los precios al producto. Uno tiene que con el cod de barra del producto recorrer toda la gondola buscando la etiqueta que responda al cod. Barra; y que en muchos casos en la caja es otro precio.
en resumen ..
son un desastre de bandera francesa maltratando a la gente de un pais hecho pedazos.
que injusto no ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene relleno de chocolate
Compré un paquete de 9 de oro rellenas de chocolate y no tienen relleno. Son de vainilla, pero en el paquete muestra un relleno súper antoja le. La verdad son un asco.
Quiero solucionar ybque se contacte una persona conmigo
Yo tenia la tarjeta carrefour al quedarme sin trabajo no pude pagarla mas , me llamaron y reclamaban q pague la deuda de muy mal modo al punto q me cortaban el telefono cuando yo les explicaba mi situacion y les decia q estaba limpiando una casa y que podia pagar poqui…
Carrefour vende lavasecarropas que no funciona y no se conyactan para solucionar
Compré un lavasecarropas hace una semana. No funciona. Ya reclamé varias veces y no se contactan. Dicen que lo van a hacer con urgencia y no se hacen cargo.
patricia C
no tuve ninguna respuesta
06 de Febrero a las 8:43 hs.
Comentar
patricia C
jamas se comunicaron conmigo
17 de Febrero a las 8:01 hs.
Comentar
patricia C
vayan a delinquir a su pais !
aqui ya tenemos exceso de chorros !!
04 de Marzo a las 9:08 hs.
Comentar