Contactar a Carrefour

Reclamo a Carrefour

Carrefour estafadores

El domingo 7/4 realice una compra por la web, la misma se cobro desde la aplicación de mercado pago pero no se registro el pago en carrefour. Tengo el débito en la cuenta bancaria y en el resumen de mp. El lunes me comunico y me dicen q en 72hs me reintegrar el dinero. Siendo jueves 11/4 me vuelvo a comunicar y me avisan que el reintegro se hace en el transcurso del día (ya superado el tiempo indicado), vuelvo a llamar por la tarde para avisar q la plata no esta, y me informan que el reintegro se realizo el mismo día de la compra pero no tienen para mandarme el comprobante, siendo q en ningún de las 2 cuentas cuentas (banco y mercado pago) se refleja el pago. No puedo dirigirme a ningún lado. Solo me dan un número de reclamo. Siguen las demoras las vueltas no tengo donde reclamar ni a donde dirigirme para mostrar que la plata no la tengo.

• Daniela P

Me realizaron un reclamo de nuevo. Nunca me reintegraron el dinero. Sigo esperando. Realocenla denuncia en defensa del consumidor

Comentar

• Daniela P

Una mes ya pasó desde la compra. Fui a mediación con defensa del consumidor. Y sigo esperando a ver si están de acuerdo o jo en devolverme la plata deplorable

Comentar

Más reclamos hacia Carrefour