Reclamo a Carestino
Hola yo pedí una sillita de comer que me llegaba el lunes y nunca llego. Me mandaron un mensaje de texto diciendo que en breve me la traían que dra el próximo pedido a entregarse y nunca llego. Después me fije en seguimiento de trámite y dice que ya fue entregado. Necesito que me lo solucionen lo más rápido posible ya que mi nena no tiene sillita para comer. Espero que me respondan xq hago reclamos x Whatsapp y no me solucionan ni me dicen nada. Les dejo mi celu: [números]. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el producto que compré
Buen día. Compré una silla de comer para mi futuro nieto. Modelo petra gris claro y aún no me recibo a pesar de varios reclamos ingresados por la página web de la empresa. La pagué la primera cuota de 6 en diciembre. Orden: [números] factura b: [números] nro. [números…
Devolucion de dinero
Hace mas de 20 dias compre una silla de comer carestino con su set de alimentación, la silla me llego totalmente inestable a los dos días hice el reclamo pedí la devolucion y hasta la fecha no me dan solución encima he pagado 32 soles para que la recojan de mi domicili…
[SOLUCIONADO] Sin respuestas de la empresa
Realicé la compra de una pélela en el día de ayer de la cual tengo comprobante de pago. No obstante, no he recibido ningún mail de confirmación y en mis pedidos no aparece. Traté de comunicarme pero solo tienen asistente virtual que no soluciona nada.