Reclamo a Carestino
Compre en la tienda oficial de carestino una alfombra la cual es para un regalo, en el momento de la compra seleccióne fecha de entrega el día 29.04, a todo esto ellos mismo sin avisarme por algún motivo me cambiaron la fecha para el día lunes 04.05. Me comunico con ellos vía Whatsapp y me coordina un representante de la empresa para el día 02.05. Hoy domingo 03.05 sigo sin tener la mercadería porque tampoco me llegó !!! vuelvo a consultar y me vuelven a reprogramar sin avisarme para el día 06.05 por qué los depósitos supuestamente están "distanciados" de la zona donde tienen que dejar el pedido. Me parece que esto ya es una falta de respeto, y me están tomando el pedo. Está empresa la verdad es una vergüenza, no cumplen, son irresponsables, y encima te mienten ellos mismos porque no saben que decirte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el producto que compré
Buen día. Compré una silla de comer para mi futuro nieto. Modelo petra gris claro y aún no me recibo a pesar de varios reclamos ingresados por la página web de la empresa. La pagué la primera cuota de 6 en diciembre. Orden: [números] factura b: [números] nro. [números…
Devolucion de dinero
Hace mas de 20 dias compre una silla de comer carestino con su set de alimentación, la silla me llego totalmente inestable a los dos días hice el reclamo pedí la devolucion y hasta la fecha no me dan solución encima he pagado 32 soles para que la recojan de mi domicili…
[SOLUCIONADO] Sin respuestas de la empresa
Realicé la compra de una pélela en el día de ayer de la cual tengo comprobante de pago. No obstante, no he recibido ningún mail de confirmación y en mis pedidos no aparece. Traté de comunicarme pero solo tienen asistente virtual que no soluciona nada.