Reclamo a Carestino
Lo que no entiendo, no abren ninguna tienda supuestamente por disposiciones del gobierno, aunq hay muchos lugares de su misma actividad que se las ingenian para abrir, es decir son la unica excepción. Encima pretenden que nos juguemos a comprar un cochecito de 30 lucas por internet sin verlo ninguna vez y ni siquiera te contestan rapido los mensajes de Whatsapp Ayer pude hacer 2 preguntas en todo el día porq te contestan casa 5 horas.un desastre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el producto que compré
Buen día. Compré una silla de comer para mi futuro nieto. Modelo petra gris claro y aún no me recibo a pesar de varios reclamos ingresados por la página web de la empresa. La pagué la primera cuota de 6 en diciembre. Orden: [números] factura b: [números] nro. [números…
Devolucion de dinero
Hace mas de 20 dias compre una silla de comer carestino con su set de alimentación, la silla me llego totalmente inestable a los dos días hice el reclamo pedí la devolucion y hasta la fecha no me dan solución encima he pagado 32 soles para que la recojan de mi domicili…
[SOLUCIONADO] Sin respuestas de la empresa
Realicé la compra de una pélela en el día de ayer de la cual tengo comprobante de pago. No obstante, no he recibido ningún mail de confirmación y en mis pedidos no aparece. Traté de comunicarme pero solo tienen asistente virtual que no soluciona nada.