Contactar a Carestino

Reclamo a Carestino

Bañera fallada carestino

Me regalaron para el nacimiento mi beba el año pasado una bañera carestino que a vino fallada. Las patas no soportan el peso y se salen lo que hace súper peligroso para que un bebé pueda bañarse alli.es más,en una de ellas note que tiene como un reborde que se ve que eso hace que no trabe. Les hable a los de carestino por dm en Instagram y su respuesta fue que le enviara factura de la bañera, pero al ser de regalo no la tengo y no tengo como obtenerla ya que fue regalo del lugar donde trabajaba. Les dije eso y me dijeron que solo de esa manera me podían tomar el reclamo. Así que tengo una bañera que no puedo usar ocupando espacio.

Comentarios
  • Noelia

     

    Nadie se comunicó conmigo y sigo teniendo esa bañera no apta para el uso de un bebé

    05 de Febrero a las 8:46 hs.

    Comentar

    • Noelia

       

      No me dieron ninguna solución.

      16 de Febrero a las 11:23 hs.

      Comentar

      • Noelia

         

        No tuve respuesta de ellos. Tengo una bebé y muchas amigas embarazadas. Les muestro la mala atención y predisposición de carestino para solucionar un producto defectuoso y que no consuman sus productos

        03 de Marzo a las 8:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Carestino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas