Contactar a Cardinal Sisa

10 Mayo 2024 09:22

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cardinal Sisa

Descuento indebido cardinal sisa

Cerca del 20/12/23 reclamé un descuento que me vienen haciendo por un servicio o producto que nunca contraté. Me lo hizo notar un empleado del banco supervielle. El 5/1/24 me envían una nota de la empresa cardinal diciéndome que se contactaran conmigo para solucionarlo pero me vuelven a descontar d…

Publicado 21 de Enero

Dar de baja cardinal sisa

Desde hace unos meses me viene cobrando esa empresa de seguros, no se de dónde salió ni como llego a debitarme todos los meses plata desde mí cuenta, siendo que jamás di un ok para ello. es una e***** porque nunca me consultarob

Publicado 12 de Enero

Consulta

Hoy desde el banco superviel me hicieron notar un descuento de parte de esa empresa. Le aclaré que no sé de que se trata. No he contratado nada. Solicito me explique de que se trata y, sobre todo, que me devuelvan el importe retenido y me den de baja a "este servicio o producto" que no he contratad…

Publicado 04 de Enero

Necesito mi reintegro

No sé porque cardinal sisa me descuenta plata de mi cuenta sin mi permiso, espero urgentemente que se me reintegre el dinero a menos que quieran que llame a defensa del consumidor y los demande

Publicado 03 de Enero

Reclamo

Hace 2 años me descuentan sin mi consentimiento el pago de un auxilio que nunca contraté, exijo la baja y devolución del dinero correspondiente.

Publicado 02 de Enero

Estafado

Se debitan de mi tarjeta de debito sin mi autorizacion

Publicado 07 de Diciembre

Desconocimiento

Buenos días,ya realice reclamo por un seguro que se me está descontando y nadie se comunica conmigo, mientras tanto me siguen descontando algo que no contraté

Publicado 05 de Diciembre