Contactar a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal Sisa

Tengo un debido de cardinal que nunca autoricé

Me están debitando todos los meses $750 (dd cardinal), hace meses dí de baja el seguro que tenia contratado con triunfo seguros, nunca autoricé el debito de cardinal pero me siguen descontando todos los meses.

Buenas tardes, Magdalena.

Le informo las vías de contacto para que la puedan ayudar con su consulta: enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamando de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.
    Saludos.

propuso una solución:

Estimada Magdalena,
      En relación al reclamo iniciado en TuQuejaSuma, y resuelto con nuestro Centro de Atención al Cliente, solicitamos seleccione "Marcar como Solucionado" y se proceda con el cierre del mismo.
      Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto.
      Muchas gracias nuevamente por contactarse con nosotros. Atte. Equipo de Cardinal.

propuso una solución:

Estimada Magdalena,
        Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto.

Más reclamos hacia Cardinal Sisa