Contactar a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal Sisa

No pedi el servicio y me lo estan debitando todos los meses

[Solucionado]

Oscar rubén agüero dni 33.514.342 cel 1137775857

a mi me metieron el servicio compulsivamente sin avisarme cuando compre la moto en la agencia contrate seguros triunfo, nunca me avisaron de cardinal (no se que es no los conozco), hace unos dias me doy cuenta que me lo estan debitando de la misma visa que me debitan el seguro triunfo. Jamas quise el servicio, jamas me avisaron que me lo habian metido compulsivamente en la tarjeta, me siento estafado, quiero que me den de baja y que me reembolsen todos los meses que me debitaron sin mi consentimiento, y si hay alguna firma mia fue hecho de forma engañosa, y en defensa del consumidor lo saben bien (el tema de la letra chica), sino me voy a ver obligado a hacer las denuncias correspondientes, yo solo contrate seguros triunfo.

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Oscar, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
    pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
    nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
    ****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Oscar.
    Me comunican desde Atención al cliente que su inconveniente fue resuelto el 20/01/20.
    Necesitaríamos que nos califique marcando el caso como "solucionado", para poder dar como cerrada su operación.
    Saludos,
    Equipo Cardinal Sisa

05 de Marzo a las 13:17 hs.

• Oscar R

solución recibida:

se comunicaron conmigo y me dijeron que me iban a dar la baja asi que espere a ver si era cierto y si cumplieron, obvio que esa plata no te la van a devolver ya esta perdida pero por lo menos me los saque de encima.

05 de Marzo a las 21:05 hs.

Más reclamos hacia Cardinal Sisa