Contactar a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal Sisa

Me robaron $750 de mi debito sin mi autoridad (ratas)

Quien mierd.son para sacarme plata pedazo de ratasss ..llego a saber donde estan se va a pudrir la momia ..me estan sacando $750 quien meierd le dio mi tarjeta!!!??? ratas devuelvamen la plata si no vana tener problemas legales

• Leandro

Espero respuestas Ratasss Cardinal RATASSS

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Leandro,
      Muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la brevedad para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

propuso una solución:

Estimado Leandro,
        En relación al reclamo iniciado en TuQuejaSuma y ante los reiterados intentos de contacto sin éxito al mail registrado, solicitamos ingrese al siguiente Link (Ingresar Link) para proceder con el cierre del mismo.
        Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto. Muchas gracias nuevamente por contactarse con nosotros. Atte. Equipo de Cardinal.

Más reclamos hacia Cardinal Sisa