Contactar a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal Sisa

Me están debitando 500 del banco y no te dan ningún servicio es una estafa

Hola me llamaron para ofrecerme un seguro de hogar y nunca me mandaron el mail con el [números] para llamar es una e***** se llama cardinal sisa te cobran y no tienen ningún servicio podrías averiguar de que se trata porfavor

Comentarios
  • Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

     

    Buenos días Mónica.

    Para que la puedan ayudar con su consulta, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

    Allí podrán atender su reclamo.
    Saludos.

    07 de Enero a las 10:55 hs.

    Comentar

    • Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

       

      Buenas tardes, Monica.

      Me informan desde atención al cliente que se comunicaron con usted el 10/01 y le informaron los servicios con los que cuenta.

      Si su reclamo se encuentra resuelto, le pediremos que pueda presionar el botón "marcar como solucionado" en esta plataforma.
      Caso contrario, aguardamos su contacto por las vías provistas.

      Saludos.

      25 de Enero a las 15:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cardinal Sisa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas