Contactar a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal Sisa

Débitos automáticos no autorizados

Hola, mes a mes observo un débito automático de CARDINAL SISA no se como darle de baja, no se que es, nunca lo autorice y quiero el reintegro de mi dinero por favor, y darle de baja, lo antes posible. Espero puedan ayudarme. Gracias

Comentarios
  • Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

     

    Buenos días, Elizabella.

    Para que la puedan ayudar con su consulta, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

    Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.
    Seguramente esté relacionado con que somos prestadores de Triunfo seguros, así que debe estar relacionado.
    Comunicándose con atención al cliente podrán darle una respuesta certera.
    Saludos.

    15 de Octubre a las 12:00 hs.

    Comentar

    • Elizabella C

       

      Gracias por responder.

      17 de Octubre a las 10:25 hs.

      Comentar

      • Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

         

        Buenas tardes, Elizabella.

        Me informan desde atención al cliente que le han enviado tres correos electrónicos desde el día 19/10 para ayudarla con su consulta pero no hemos tenido respuesta.

        Si su reclamo se encuentra resuelto, le pido que pueda marcar el botón "Marcar como SOLUCIONADO" en esta plataforma. Caso contrario, esperamos su respuesta por las vías provistas.

        Gracias y saludos.

        15 de Noviembre a las 17:02 hs.

        Comentar

        • Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

           

          Buenos días, Elizabella.

          Me informan desde atención al cliente que le han enviado 4 correos electrónicos entre el 26/10 y 23/11, todos sin respuesta.

          Si su reclamo se encuentra resuelto, le pediremos que pueda presionar el botón "marcar como solucionado" en esta plataforma.
          Caso contrario, aguardamos su contacto por las vías provistas.

          Gracias y saludos.

          25 de Enero a las 11:06 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Cardinal Sisa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas