Contactar a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal Sisa

Debito sin autorizacion

Me estan debitando de mi enta $200 , pesos , jamas contrate esta empresa para nada me estan debitando desde el 19/09/2018, ya voy $2700 necesito una solucion urgente... Por favor

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Luz, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
    pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
    nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
    ****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Buenas tardes, Luz.
      Me informan de Atención al cliente que intentaron llamarla y al no encontrarla, le mandaron un correo electrónico ayer jueves.
      Allí se le indica que el importe no nos corresponde, sino a MotoAuxilio24. Asimismo, se le comenta cómo proceder allí mismo, por lo cual el reclamo estaría resuelto.
      Necesitaríamos que nos califique marcando el caso como "solucionado", para poder dar como cerrada su operación.
      Saludos,
      Equipo Cardinal Sisa

06 de Marzo a las 14:06 hs.

Buenas tardes, Luz.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Saludos.

Más reclamos hacia Cardinal Sisa