Contactar a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal Sisa

Debito automático sobre servicio no contratado

Revisando los débitos mensuales de mi seguro de la moto encontré todos los meses una descuento de cardinal sisa.

Comentarios
  • Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

     

    Buenas tardes, Josué.

    Para que lo puedan ayudar con su reclamo y darle la baja, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

    Allí podrán atender su consulta.
    Saludos.

    25 de Octubre a las 14:38 hs.

    Comentar

    • Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

       

      Buenas tardes, Josué.

      Me informan desde atención al cliente que le han enviado un correo el día 28/10 para ayudarlo con su consulta pero no hemos tenido respuesta.

      Si su reclamo se encuentra resuelto, le pido que pueda marcar el botón "Marcar como SOLUCIONADO" en esta plataforma. Caso contrario, esperamos su respuesta por las vías provistas.

      Gracias y saludos.

      15 de Noviembre a las 16:47 hs.

      Comentar

      • Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

         

        Buenos días, Josué.

        Le recordamos que si su reclamo se encuentra resuelto tenga a bien presionar el botón "Marcar como solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo. Caso contrario, esperamos su contacto por las vías provistas.

        Saludos.

        25 de Enero a las 11:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cardinal Sisa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas