Contactar a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal Sisa

Débito automático de cardinal sisa sin autorización.fraude!

Me debitaron de mu cuenta sueldo en banco nacion dice ddcardinal, me debitaron $180 pesos. Jamas contrate el servicio. Busque y dice cardinal sisa, jamas contrate eso. Solicito reintegro y baja. Gracias

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Gustavo, gracias por contactarnos.
    Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Considere que con la situación actual, puede haber demoras en los llamados.
    Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia por si prefiere resolverlo directamente (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
    ****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
    Saludos,
    Equipo Cardinal Sisa

30 de Marzo a las 12:09 hs.

• Gustavo

Esperando el llamado. Hoy los llame y no me atendieron.

30 de Marzo a las 13:01 hs.

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Gustavo, gracias por su contacto.
        Ya he pasado sus datos al sector de atención al cliente; me faltaría su apellido y un número de DNI.
        Le comentamos que hoy los equipos de Cardinal están abocados a cumplir con el ***% de los servicios de Emergencia (salud) y superando ampliamente la atención de las más de *** empresas con las que trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
        Dado que contamos con recursos limitados, por cuestiones administrativas le pedimos por favor dirigir su consulta a nuestra casilla: contacto*cardinalsisa.com y le responderemos a la brevedad que sea posible para ayudarlo con su consulta.
        Desde ya disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.

30 de Marzo a las 15:39 hs.

• Gustavo

Ya mande dos e-mail a esa cuenta. Una el sábado y otro mail hoy,Todavía estoy esperando el contacto a la brevedad como dicen.Entiendo la situación de emergencia, pero eso les da derecho a debitar dinero de alguien que ni si quiera conoce la empresa? Quien autoriza a la empresa a debitar mi plata? Esta respuesta de ustedes NO soluciona mi problema. Quiero mi plata! De lo contrario me veré obligado a lo que en derecho corresponda.

30 de Marzo a las 15:54 hs.

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Entendemos su problema, Gustavo. Si ya ha enviado los correos a la dirección provista, quédese tranquilo que le responderemos a la mayor brevedad que sea humanamente posible.
        Como le comentamos, estamos con recursos limitados y nuestros operadores están trabajando lo más rápido que pueden en responder consultas en el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18h (GMT -3).
        Disculpe los inconvenientes, esperamos sepa entender la demora en las respuestas y lo que tenemos que priorizar en este momento para preservar la salud de nuestros clientes.
        Nos pondremos en contacto con usted, pierda cuidado de ello.
        Saludos.

30 de Marzo a las 16:07 hs.

• Gustavo

Sigo intentando comunicarme con la empresa, y la respuesta es automática "nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas, esperamos su llamada". Por otro lado tampoco contestas los e-mail enviados. Si contestan en esta pagina se podrían tomar el trabajo de contestarme los correos. Esto NO se soluciona aún, todavía no me reintegran mi dinero.

Buenas tardes, Gustavo.
            Me comentan desde Atención al Cliente que se comunicaron con usted el 01/04 y le informaron que no aparece en nuestro sistema y que el débito puede corresponder a MotoAuxilio24, otra empresa.
            ¿Ha podido avanzar con su gestión con esa empresa?

Buenas tardes, Gustavo.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Más reclamos hacia Cardinal Sisa