Contactar a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal Sisa

Débito automático cardinal sisa es un fraude!!!

[Solucionado]

Hace 2 meses q me están sacando de la cuenta por débito automático $189,90. Voy al banco y me lo dieron de baja (me van a reintegrar) este mes xq el del mes pasado no pueden. También me dicen q no saben q empresa es ya q ellos son sólo intermediario y q si se realiza el débito es xq yo lo autorice. . Yo nunca autorice ese débito y quiero q me lo saquen!

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Lorena, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
    ****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Podría proporcionarnos su DNI para realizar una atención más personalizada?

• Hector E

A mi me pasa lo mismo esa empresa es un fraude...nise de que se trata y ahora me estan descontando ***

• fernando R

a mi tambien me estan descontando aca en el banco los jubilados dicen que es un FRAUDE de la empresa que tiene con los bancos ! ya mismo le estoy dando de baja !

• Lorena N

solución recibida:

Para solucionarlo tuve q ir varias veces al banco. Hay q solicitar el débito en el banco, antes de q cierre el mes, sino te vuelve al ingresar el mes siguiente. Te dan un papel donde solicitas el stop debit! Guarden ese papel como oro hasta q los llamen de cardinal assistance para confirmar q se dio de baja y hasta q vean a no se les debita más! Buena suerte!

Más reclamos hacia Cardinal Sisa