Reclamo a Cardinal Sisa
En ningún momento solicite este seguro ni siquiera se de que se trate. Sólo de que me están descontando a través de mi cbu. el cual me siento invadida en mis datos personales. Solicitó la baja urgente de la misma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Debitos automaticos sin autorizacion de cardinalsisa
Debitaron de la cuenta de mi padre (una persona mayor de 83 años) un importe bajo el concepto de "cardinal servici" que no sabemos quienes son, no lo tenemos en debito automatico y aun así se debitaron muchos meses. Exijo la devolucion del dinero y el stop del debito a…
Debito sin autorizacion
Buenos días, me debitaron algo que no contrate . Pido por favor se comuniquen conmigo
Baja de un servicio nunca cotratado
Quiero solicitar la baja de un servicio que nunca contraté, por medio del cual se me debitan $[números] aprox. Todos los meses desde mayo [números]. Exijo la baja inmediata y el reintegro total del dinero
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa
Buenos días, [nombre]. Gracias por contactarnos.
Entendemos su situación. Para poder ayudarla, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con sus datos personales y el importe debitado.
Le comento que por el momento nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ***% de los servicios de emergencia (salud) y superando ampliamente la atención de las más de *** empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes que se encuentran en las situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.
De cualquier manera quédese tranquilo: nuestros operadores se contactarán con usted a la mayor brevedad posible, una vez que usted envíe el correo electrónico.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.
03 de Abril a las 12:07 hs.
Comentar
Galarza R
Paso mis datos para la solución de la misma Gal****
DNI ***
IMPORTE DESCONTADO *** PESOS
03 de Abril a las 14:33 hs.
Galarza R
Por favor quiero que me den la Baja del seguro o lo que sea que me estan descontando...Rosana ********
16 de Abril a las 11:45 hs.
Galarza R
Todavía. No me respondieron si ya dieron la baja del seguro.
06 de Abril a las 9:54 hs.
Comentar
Galarza R
Buenas. Me siguen descontando. Y ningún nro que llame para reclamar me contestan...
16 de Abril a las 11:43 hs.
Comentar
Galarza R
Aun me siguen descontando..
17 de Abril a las 12:44 hs.
Comentar
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa
Buenas tardes, [nombre].
¿Ha enviado un correo electrónico como le sugerimos anteriormente? Por esta vía no podremos darle una solución personalizada.
Necesitaríamos que mande un mail a contacto(arroba)cardinalsisa.com con su información para que puedan ayudarla.
Como le comentamos, en estos días las líneas telefónicas están abocadas a los servicios de asistencia que brindamos, por lo cual nuestra atención administrativa es por e-mail.
Saludos.
23 de Abril a las 13:18 hs.
Comentar
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa
Buenas tardes [nombre].
Me informan desde Atención al Cliente que el débito no corresponde a nuestra empresa, sino a Motoauxilio24, por lo cual el reclamo con nuestra empresa estaría resuelto.
.
Le pedimos por favor que marque como "SOLUCIONADO" el reclamo en esta plataforma.
Saludos
15 de Mayo a las 15:39 hs.
Comentar
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa
Buenas tardes, [nombre].
Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.
Gracias y saludos.
30 de Julio a las 14:21 hs.
Comentar