Contactar a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal Sisa

Dar de baja

Buenas noches, quiero dar de baja el servicio de caridnal assistance, debido q el año pasado tuve un accidente con la moto la cual quedó irreparable.
pero hasta el dia de la fecha me siguen cobrando el servicio.

• marianalif

propuso una solución:

Buenos días. puede contactarse al 0-***-***-**** para recibir ayuda sobre su inconveniente. muchas gracias. saludos. Cardinal Assistance

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Fernando, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
      ****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Podría proporcionarnos su DNI para realizar una atención más personalizada?

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Fernando. Nuestro centro de atención al cliente intenta comunicarse con usted y no lo está consiguiendo. Se le dejó un mensaje en el contestador. Esperamos su pronta respuesta
        Saludos

propuso una solución:

Buenos días Fernando, desde atención al cliente nos informan que lo que se le está descontando corresponde a MotoAuxilio. Si esta información es correcta, podría poner como "resuelto" su reclamo? Muchas gracias

• Elida T

Que pasa cardinal service que me cobran ***$ por mes hace años y nunca les autorice hacerlo. Chantas!!! Ya den de baja el cobro

Buenas tardes, Elida.

Para que la puedan ayudar con su consulta y darle la baja, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Saludos

• paulohered

Cardinal sisa me esta descontando de un seguro q no contraté $*** por mes hace bastante tiempo quiero q se de de baja a ese seguro y que me reintegren el dinero

06 de Marzo a las 14:15 hs.

Más reclamos hacia Cardinal Sisa