Contactar a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal Sisa

Cardinal sisa. fraude

[Solucionado]

A mi mama le descuentan automaticamente algo q ella nunca acepto y quiere darlo de baja

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Bernardina. Gracias por contactarnos.

Para poder ayudarle, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con los datos personales de la titular y el importe debitado.
    También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
    Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto por alguna de esas vías.
    Gracias y saludos,
    Equipo Cardinal Sisa.

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes.

Me informan desde atención al cliente que el día 8-7 se contactaron con usted vía mail y le dieron la baja del servicio.

Necesitaríamos que marque como "solucionado" en esta página para poder dar como concluido su reclamo.

Saludos,

• Bernardina P

solución recibida:

Mas q contenta con tu queja suma!!!!

Más reclamos hacia Cardinal Sisa