Contactar a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal Sisa

Baja de débito

[Solucionado]

Me llamaron y me informaron de las prestaciones. les dije que estaba trabajando y que no podía atender, a lo cual me indicaron que pasarían info por mail. Resulta que ahora me aparece un débito en mi cuenta a nombre de cardinal sisa sin haber aceptado nada! quiero que ya lo den de baja.

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Camila, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
    pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
    nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
    ****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

• Adriana B

Me comuniqué con uds, me atendió la srta Antonella, la misma, a mi solicitud, indicó haber dado de baja el servicio de asistencia. Esperemos ver el resumen del próximo mes, para verificar la validez de lo informado. Gracias.

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Perfecto Camila, una vez que corrobore la baja, sería tan amable de dar como "Resuelto" el reclamo? Muchas Gracias!

Por supuesto.

solución recibida:

Llamaron, y enseguida tomaron la baja. Esperamos a ver el resumen e este mes, para que la misma quede confirmada.

22 de Febrero a las 15:10 hs.

Más reclamos hacia Cardinal Sisa