Contactar a Cardif

Reclamo a Cardif

No me dieron la baja del seguro

Buen dia:
hace unos meses solicité la baja de un seguro que me impusieron al comprar un teléfono que por cierto, ya no tengo, me siguen descontando a través de tarjeta de crédito. A dicha tarjeta la dí de baja, no puedo seguir pagando. La persona que me atendió en cardif se llamaba julián oliv****y me dio el código de reclamo a 1faf6b . Vuelvo a solicitar la baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Cardif

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas