Contactar a Cardif

Reclamo a Cardif

Baja de seguro y tarjeta carrefour que ya envie el pedido

Me enviaron un mail diciendome mi cobertura ya estaba de alta,nunca me hablaron de nada de esto,no tengo intencion de tener un seguro de nada,tengo 2 cirugias cardiovasculares y el 17 me operan de nuevo para remplazarme valvulas cardiacas y en lugar de estar tranquila,me aparece esto,pedi la baja y espero obtenerla,soy instrumentadora quirurgica pero no estoy trabajando por mi problema de salud,vivo con una jubilacion y estoy imposibilitada de salir a la calle para llegar bien a mi cirugia que es de sumo riezgo,muchas gracias,saludos cordiales.

Comentarios
  • HERNANDEZ S

     

    Lbuenos dias.llame nuevamente al centro de atencion deDNP PARIBAS CARDI po el seguro que me impusieron como ya hice mi descargo en atencion al cliente por mail a Carrefour y tambien en este seguro con los n: 0D4EBA3 y hoy ***E***..la sta muy atenta me indica que ellos no pueden darme la baja q ya que debo llamar a servicios financieros de Carrefour..tengo una cirugia riezgo el 17 muy provable y no quisiera esperar mas..les agradezco todo lo que puedan hacer.saludos cordiales.

    11 de Febrero a las 14:19 hs.

    Comentar

    • HERNANDEZ S

       

      BUENOS DIAS.EN ESTOS MOMENTOS ESTOY INTERNADA DESDE EL DIA 17/2 PARA SER INTERVENIDA COMO ANTICIPE ANTES..CARREFOUR Y SERVICIOS FINANCIEROS ME PIDEN QUE GASTE ES LO QUE ENTENDI LIS ***,11- QUE TENGO EN MI CUENTA Y AHORA ME ES IMPOSIBLE HACERLO Y NO SE CUANDO LO PODRE HACER..PERO ME PREGUNTO??UDS PUEDEN HACERLO.??PORQUE PARECERIA QUE SOLO QUIEREN MI RESPUESTA DE LO QUE YO DIGA O HAGA..MUCHAS GRACIAS!!!

      22 de Febrero a las 13:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cardif

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas