Contactar a Car One

Reclamo a Car One

Reparacion del siniestro

Hola, tuve un siniestro el 23/4/[números], del fiat cronos dom.: af[números]ha mod [números] hasta la fecha 03/10/[números], està todavìa en recepcion de car one av. Cordoba [números] caba esperando que lo deriven al taller para ser reparado, los repuestos estan y se abonò 75% del presupuesto, llevo 5 meses y dias en la cual es el 2do auto que compro y estoy pagando seguro e impuestos y yo lo necesito para trabajar, en la cual me perjudica a economicamente y moralmente, quiero una respuesta a la brevedad, porque repuestos hay y todos lo que me pasaron para su reposicion, o recurrirè al defensa del consumidor ò un letrado. Sdos cordiales

Comentarios
  • Mario L

     

    No me respondieron hasta hoy 08/10/****

    08 de Octubre a las 10:21 hs.

    Comentar

    • Mario L

       

      Todavía no me entregaron el auto del taller ya lleva 7 meses y está pago según el "presupuesto" y por parte de LA CAJA de ahorro y seguro que tardo 3 meses en enviarme la C.D. diciendo "NO
      DESTRUCCIÓN TOTAL" por CORREO OFICIAL OCA.

      15 de Noviembre a las 11:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Car One

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas