Reclamo a Car One
Luego de cancelada la unidad en su totalidad , una haval h6 , la misma fue enviada dos meses después. Esto se produjo luego de interminables reclamos, incluyendo una carta documento a la concesionaria. Recibo la misma el sábado 16 por la tarde y hoy martes 19 me encuentro que al querer subirme a mi camioneta me sorprende la repugnante aparición de un raton, si un raton, leee muy bien(gigante, nauseabundo) mirandóme desde el interior. Ahora tengo que revisar los cables, el motor ver que todo este bien, higienizar una unidad 0km.
razón de ello, noooooooooooooooooooooo recomiendo esta agencia :son impresentables, hábiles vendedores pero mentirosos e ineficientes para entregar la unidad comprada.
una vergüenza , y una extremada lastima pues son algo mas de lo malo que tiene este país.
si tendría que resumir el accionar diria que son unos destructores de sueños, con lo que cuesta hoy adquirir una unidad 0km,años ahorrando para poder comprarla y lo envían sin siquiera revisar que el mismo venga en dignas condiciones. Que ganas, que motivación de usar un vehículo asi!!!!
ahora me pregunto como se reclama a defensa al consumidor de que compraste un 0 km y viene con un raton? quien me asegura de que una camioneta que tiene 4 dias de uso no va a tener problemas a futura por la ineficiencia e inoperancia.
ahora, resumo son unos reverendos hdp!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me quieren devolver mi plata
El 8 de marzo compre un plan de ahorro en car one, me vendieron cualquier cosa. Me quiero dar de baja hace 1 mes y me estan dando vueltas, no quiero devolverme nada la vendedora abigail me bloqueo, el supervisor d******i me hizo ir hasta el predio torturguitas yo soy …
[SOLUCIONADO] Me cobraron $ 250000 y no me pasaron el presupuesto!
Llevé el auto al taller de chapa y pintura para que me pasarán un presupuesto. Me cobraron $ [números].[números] solo para armar un presupuesto! Cuando me pasan la factura estaba con el modelo de otro auto y encima no me pasaron el presupuesto. Además se toman mucho ti…
Queja por mala información engaño y ocultamiento de información importante
El 25 de febrero en la oficina de fiat dentro del predio de car one con la sra natalia álvez realice un deposito de [números].[números] pesos en carácter de cuota numero 01 correspondiente a de dos planes 80/20 y el armado de carpeta evaluación crediticia aprobada l…
GUILLERMO
Me comunique con ellos,me dijeron que me llamarían pero no me llamaron, comenzare con las acciones legales correspondientes.
25 de Marzo a las 12:12 hs.
Comentar
GUILLERMO
Me pidieron información, de Car One , post venta , pero continúo esperando.
01 de Abril a las 21:09 hs.
Comentar
GUILLERMO
Se comunicaron de pos venta y me dijeron que lo solucionarían, pero no me llamaron mas, de la agencia directamente nunca me llamaron.
estoy por sacar a la luz el vídeo que tengo del momento en que encontramos el roedor en el habitáculo del vehículo y como "luchamos" para sacarlo.
05 de Abril a las 9:18 hs.
Comentar
GUILLERMO
NO FUE SOLUCIONADO. Aún , continúo esperando respuesta. Quizá deba realizar el reclamo por otra vía .
05 de Abril a las 9:26 hs.
Comentar
GUILLERMO
Se puso en contacto los de pos-venta pero aun no resolvieron nada, (supuesta mente)el lunes 22 me llamarían para brindarme alguna solución.
Saludos y gracias.
20 de Abril a las 11:26 hs.
Comentar
GUILLERMO
Aún no he recibido solución .
20 de Abril a las 17:42 hs.
Comentar