Reclamo a Car One
Gte comercial de carone para manifestarle mi profunda molestia ante la atención actual recibida por la concesionaria cita en avenida córdoba [números].
en febrero del presente año suscribí un plan de ahorro (gyo) [números]-[números] para la adquisición de un vehículo Chevrolet spin activ at ltz 5 as. Fui atendido por el sr. Ezequiel c. Quien me asesoró y suscribí un plan por una s10 con las promociones que en ese momento se encontraban vigentes mediante una cuponera de bonificaciones que me ofrecieron y mostraron :
- 3 ctas bonificadas
- polarizado
- kit de seguridad
- cubre alfombras
- estadía vacacional p/ 4 pers
- dto en seguro automotor
- y otros.
cuponera a entregar al cumplir el 3er mes del plan.
en junio del presente, me contacté telefónicamente con el asesor ezequiel c., quien me invitó a pasar a retirarla cuando desee.
en septiembre pasé por vuestra concesionaria y me encontré con la novedad que el sr. Ezequiel c. Había mudado su actividad de asesor a la firma vw. En dicha oportunidad me atendió quien fuera su supervisor el sr. Darío r. Quien tuvo la lamentable actitud de negarme la entrega de la cuponera, pero sin negar su existencia; y además manifestó que si no tenía algo escrito por el asesor ezequiel c. No me entregaría nada; y fue más lejos aún manifestándome que el plan suscripto estaba mal hecho y que debía suscribir otro para poder obtener el vehículo de mi interés, intentando una y otra vez que suscriba otro plan y abandone el anterior colocándolo a la vta.
tras esta lamentable actitud me negué al mal trato. Y me quedan estas sensaciones :
- con artilugios de venta engañosos carone capacita a sus asesores de vta para engañar a sus clientes para lograr mayores ingresos.
- que a través de sus asesores me han estafado con dicha cuponera.
- que no es una firma confiable, ya que intentaron engañarme nuevamente.
espero me equivoque y esa firma cumpla con su palabra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me quieren devolver mi plata
El 8 de marzo compre un plan de ahorro en car one, me vendieron cualquier cosa. Me quiero dar de baja hace 1 mes y me estan dando vueltas, no quiero devolverme nada la vendedora abigail me bloqueo, el supervisor d******i me hizo ir hasta el predio torturguitas yo soy …
[SOLUCIONADO] Me cobraron $ 250000 y no me pasaron el presupuesto!
Llevé el auto al taller de chapa y pintura para que me pasarán un presupuesto. Me cobraron $ [números].[números] solo para armar un presupuesto! Cuando me pasan la factura estaba con el modelo de otro auto y encima no me pasaron el presupuesto. Además se toman mucho ti…
Queja por mala información engaño y ocultamiento de información importante
El 25 de febrero en la oficina de fiat dentro del predio de car one con la sra natalia álvez realice un deposito de [números].[números] pesos en carácter de cuota numero 01 correspondiente a de dos planes 80/20 y el armado de carpeta evaluación crediticia aprobada l…
GUILLERMO M
solución recibida:
Si bien fueron expeditivos en entregarme la chequera de descuentos "en otra sucursal", recibí un llamado ingrato del referido vendedor Darío de car one suc av.Córdoba... es un caradura, inoperante y mentiroso! Recomiendo abstenerse de contratar un plan dónde se encuentre este supervisor.
29 de Octubre a las 12:39 hs.