Contactar a Capacitarte

Reclamo a Capacitarte

Necesito una solución rapida

[Solucionado]

Pague un curso de administrativo junior que salía $11.000 pesos, estuve en dos clases de las cinco presenciales que eran, en las otras tres las veía por grabación ya que se me complicaba el horario por motivos laborales y personales, cuestión que la ultima clase jamás me la mandaron ni se contactaron conmigo nunca más.

• Capacitarte Representante de Capacitarte

Buenas tardes Elian, Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    Nos comunicamos vía correo para poder asistirte. Te pido por favor que revises Spam y/o correo no deseado. Quedamos atentos a tus comentarios! saludos!

06 de Febrero a las 13:55 hs.

• Capacitarte Representante de Capacitarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elian F

06 de Febrero a las 18:47 hs.

• Elian F

No me llegó ningún correo, no hay nada en la carpeta de spam/correo no deseado

06 de Febrero a las 20:15 hs.

• Elian F

Me dijeron que me habían mandado un Gmail pero no me mandaron nada, me fije en la carpeta spam/correo no deseado como me lo pidieron pero tampoco había ningún mensaje

07 de Febrero a las 13:35 hs.

• Capacitarte Representante de Capacitarte

Buenas tardes Elian. Lamentamos los inconvenientes, ya volvimos a reenviar el correo! Quedamos atentos a tus comentarios.
    Saludos!

07 de Febrero a las 15:36 hs.

• Capacitarte Representante de Capacitarte

14 de Febrero a las 12:54 hs.

Más reclamos hacia Capacitarte