Contactar a Cannon

Reclamo a Cannon

Cannon no entrega

[Solucionado]

Compré un conjunto de sommier y colchón el 30/5, y me enviaron un correo que la tardanza iba a ser hasta 15 días corridos. A 24 días de la compra no recibí ninguna información de seguimiento del envío y llamé 3 veces al 0800, donde me dicen que “lamentablemente” mi compra todavía no pudo ser despachada, y que “”logística”” se comunicará conmigo. Logística son ellos mismos, todo es un verso, si hubiera sabido que la empresa era así no hubiese comprado nunca nada.

• Urby P

A la fecha no se han comunicado aún para acordar el envío. Sigo sin recibir el producto. Ya pasaron 28 días. Hice la denuncia en Defensa del Consumidor

• Urby P

No me han entregado el producto. Me dicen que no tienen stock. Es una situación desconcertante. Ya he pasado por todos los estados de ánimo y sigo sin solución

solución recibida:

Me entregaron el producto después de 50 días de realizada la compra y 35 días de retraso. Lo único que rescato es la atención telefónica que siempre fue buena a pesar de que la empresa vende productos que no tienen en stock

Más reclamos hacia Cannon