Contactar a Candela Encendedores

Ha solucionado un 3% de los reclamos

22 Marzo 2024 12:28

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Candela Encendedores

Encendedores vacío o por la mitad

Hola, hice la compra de una caja de encendedores candela y me vinieron algunos sin gas y otros por la mitad. La verdad una vergüenza uno hace una compra confía en el producto y vienen fallados. Tengo la boleta de dónde los compré con fecha y horario. Exijo que desde la empresa se hagan cargo de est…

Publicado 29 de Abril

Encendedores vacios

Comple un blister de.25 encendedores y vinieron 2 fallados uno vacío y uno por la mitad

Publicado 25 de Abril

Encendedores vacios

Hola buenas noches.. Compre un blister de 25 encendedores y me vino 1 vacío y 1 por la mitad. Y en el mayorista no me lo reconoce .. Gracias

Publicado 24 de Abril

Pata d einsecto

Compre un encendedor y contiene adentro la pata de algun insecto y residuos de mugre

Publicado 27 de Febrero

Encendedor defectuoso

Cuando prendo el encendedor la llama en el + supera los 10 cm, lo cual es peligroso y cuando esta en -, llama esta como tendria que estar en + y lo cual se gasta mas rápido el gas.

Publicado 10 de Diciembre

[SOLUCIONADO] El encendedor vino fallado

El encendedor vino con la parte donde cargas el gas suelto adentro del encendedor y la piedra está un poco fallada

Solucionado 12 de Octubre

Falla carga

Compré hace un día un encendedor candela y ya no tiene llama. prácticamente los venden usados. no co.prare más candela

Publicado 26 de Setiembre

Mal funcionamiento

Buenas tardes, hace tiempo que soy consumidora de los encendedores candela a los cuáles elijo utilizar, pero ya necesito hacer el reclamo correspondiente porque últimamente (y no es la primera vez que me pasa) no están viniendo bien; al usarlos sin romper la piedra hay que girarlo bastante para que…

Publicado 25 de Setiembre

Incendio por explocion de encendedor

En la madrugada de ayer había un encendedor sobre la mesa, todos durmiendo y el encendedor explotó sin ser manipulado por nadie y se prendió fuego la mesa

Publicado 24 de Abril

Encendedores

Compré en una semana 3 encendedores y a todos se les rompió la.piedra , no duraron más de dos días cada uno , una lastima que haya bajado tanto la.calidad

Publicado 05 de Enero

Se me rompió el encendedor

Me compre el encendedor hace unos días y la pidr se salio y cuando la veo estaba super gastado

Publicado 18 de Octubre

Falla

Voy por el segundo encendedor de la semana comprando y es imposible que dure a la primer vuelta a la rosquita se rompio y tengo el encendedor lleno !

Publicado 22 de Setiembre

Tiene bicho

Tiene bicho dentro

Publicado 10 de Agosto

Tiene bicho

Me vino cargado con un bicho adentro del encendedor

Publicado 10 de Agosto

No anda el encendedor candela

Compré una caja de encendedores candela y uno color verde, no sale la llama. Por más que puse el máximo potencial.

Publicado 08 de Agosto

No anda bien los encendedores

Mi abuela compro 3encendedores y ninguno anda, el gas está lleno y no prende el encendedor

Publicado 29 de Julio