Contactar a Camisas Masculinas

Información|Reclamos

Camisas Masculinas

Ha solucionado un 30% de los reclamos

2 Dic. 2021 14:25

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Camisas Masculinas


No me entregaron el producto que compre

Compramos un traje en el mes de febrero, y nunca llego a mi persona, en junio de este año , se finalizo el pago. Me comunicaron desde camisas, que el producto estaba en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y el mismo correo me notifica que mi producto, fue mal calificado, el numero d…

Publicado 02 de Diciembre

No me entregaron el prducto que compre

Compramos un traje en el mes de febrero, y nunca llego a mi persona, en junio de este año , se finalizo el pago. Me comunicaron desde camisas, que el producto estaba en el correo argentino y el mismo correo me notifica que mi producto, fue mal calificado, el numero de tramite no corresponde con el …

Publicado 06 de Julio

No se entrego la compra abonada

En julio 2020 hice una compra, la cual me confirmaron el pago:[camisas masculinas] asunto: re: pedido #41506 pago confirmado nunca recibí el producto y no se comunicaron mas conmigo.

Publicado 31 de Mayo

No llega mi pedido

Hice un pedido hace mas de un año y nunca llego

Publicado 04 de Noviembre

No me entregaron el producto que compre

Compre y pague este producto y nunca lo recibi, ya que el numero de seguimineto que me dieron, no corresponde a mi producto, pertenece a otro que ya fue entregado. tengo estos datos para hacer el reclamo, ya que la pagina no responde , me dice que fue entregado y no fue asi, por error de ellos. e…

Publicado 15 de Octubre

Camisas Masculinas No me entregaron el producto que compre

Compramos un traje en el mes de febrero, y nunca llego a mi persona, en junio de este año , se finalizo el pago. Me comunicaron desde camisas, que el producto estaba en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y el mismo correo me notifica que mi producto, fue mal calificado, el numer…

Publicado 15 de Octubre

No me envian la mercaderia y la pagué hace mas de 2 años

Hace más de 2 años que realice una compra de un traje y todavía no me lo envían. El mes pasado me ofrecieron la devolución del dinero. Pero ahora ya no vale más nada. Excepto que me lo devuelvan en valor dolar. Pero prefiero el traje, darles una nueva oportunidad que se reivindiquen conmigo y un re…

Publicado 22 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No poseo el producto y ya abone el importe

Realicé la compra y no poseo codigo de seguimiento alguno, y la pagina esta caida. no hay contacto alguno: enviaron este mail: de: camisas de hombre: gran variedad de camisas para hombres <europa@gigaimports.com> enviado: domingo, 19 de abril de 2020 10:50 asunto: gracias por comprar en cam…

Solucionado 28 de Julio

No recibi el pedido

Hice el pedido no pude pagar el vep y ahora esta volviendo el paquete para alli , quisiera que vuelva por que las necesito por favor

Publicado 23 de Diciembre

Urgente

Realice la compra y el pago hace 15 dias y no tengo ninguna novedad de mi producto. Nunca me llego ningun codigo para seguir el envio ni para realizar un aviso de compra. Quiero cancelar mi compra

Publicado 13 de Noviembre

Alguna novedad

Quisoera saber como va el estado de mi compra si ya viene en camino o recien esta por salir eso mas

Publicado 16 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Sin noticias de la compra

Realicé una compra el día 04 de agosto. Número de orden de compra 40562. Todavía no hacen el envío de los productos y no responden los mail que envié. Espero una respuesta o de lo contrario, estoy pensando que es una estafa.

Solucionado 29 de Agosto

[SOLUCIONADO] Posible estafa

Realice una compra el dia 08/06/19, me enviaron un codigo de seguimiento, para que realice el aviso de compra, ya lo hice y me siguen pidiendo el mismo tramite que ya lo hice hace unos 20 dias el pedido me figura como no enviado, espero soluciones o tendre que presentar el caso a defenza del consum…

Solucionado 12 de Agosto

[SOLUCIONADO] Realicé una compra y no tengo respuestas,

Realice una compra y no recibo el mail con el código de seguimiento, tampoco puedo ingresar al sitio con mi mail, abustos@iag.com.ar , ahora estoy viendo los comentarios de la página y hablan de estafa! quiero saber si voy a recibir el pedido

Solucionado 20 de Agosto

[SOLUCIONADO] Un engaño

Ya hace más de un mes que efectue la compra de un blaser y otras cosas y no llegan tengo entendido esta empresa ya tiene problemas con los envíos y demás. Espero respuestas. Y mi producto

Solucionado 15 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas