Contactar a Cam Grab

Reclamo a Cam Grab

Reintegro de dinero

Buen dia, el 16/02/19 fui a la sucursal de autograbados de partes en avellaneda y al cargar mis datos me avisan que corresponde realizarlo en caba. Deseo el reintegro que abone $ 1.[números] en Pago Facil . De esa manera puedo volver abonar el tramite de grabados en caba.

Comentarios
  • Duarte J

     

    Gracias x ocuparse de mi problema. Pero aún no tuvimos solución. Por favor si pueden seguir insistiendo para darle curso a este reclamo. Son $ 1.*** q representa una buena parte de mi sueldo. Atte. Duarte Julio P.

    05 de Marzo a las 14:26 hs.

    Comentar

    • Duarte J

       

      Un desastre la organización del sitio. Hace 2 meses del reclamo. Inoperantes. Atte. Duarte Julio P.

      19 de Marzo a las 7:10 hs.

      Comentar

      • Duarte J

         

        Buenastardes soy DuarteJulio y aún no tuve solución a mi problema. No me devolvieron el dinero que abone x el servicio aún No realizado. Voy a ir directamente al lugar donde abone y hablaré em otros términos xq nadie devuelve mi dinero.

        03 de Abril a las 17:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cam Grab

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas