Reclamo a Cafenat
Recibí una llamada telefónica de un tal federico [nombre] diciendo que se me iba a hacer bonificación por la compra realizada del producto. Me pide comprobar los datos de mi tarjeta de crédito que ya tenía... Y al rato recibo una confirmación de una compra por 34.[números] pesos de algo que jamás compré ni me ofreció.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me mandaron cafenat, y no es lo que me dijeron, ni lo que me vendieron
Recibí un producto que no es el que me habuan ofrecido y vendido, para la diabetes, y encima vencen en marzo del.corriente año. me enviaron cafenat. ni siquiera tocaron el timbre , lo dejaron el la puerta de mi casa.
Q me manden lo q ya pagué
Pagué 12 cuotas con mi tarjeta y nunca me llegó lo q compre.
Efecto secundario por la ingesta de cafenat
Quisiera saber que efecto secundario puede causar la ingesta del suplemento cafenat... La primera vez que empecé a tomarlo no note ningún efecto de pérdida de peso... quiero retomarlo ya que tengo frascos cerrados pero al leer algunos comentarios me causó cierto temor…
FABIANA B
Me pasó algo parecido...hoy lo publiqué. Te sugiero llames a tu tarjeta de crédito y desconozcas el consumo. Si es necesario que te bloqueen el plástico y te envíen otro para que ellos no tengan mas tus datos. Eso hice yo por las dudas. Igualmente mi tarjeta me informó que no tenían pendiente ni se había autorizado en el día ningún consumo. No obstante hice lo que sugirió mi tarjeta. Veremos como sigue. Son ******dores. No hay que permitirles que sigan trabajando. Espero tengas suerte.
05 de Diciembre a las 19:08 hs.
Comentar
Claudia R
Si. Por suerte llame a Visa y me informaron que esa compra ingresó pero la tarjeta lo rechazó. De inmediato di de baja el plástico y solicité una nueva. Por suerte ya no me joden más
05 de Diciembre a las 19:14 hs.
Comentar
Claudia R
Me están cobrando 3.ooo pesos por mes y no recibí nada. Ni tampoco quería que me manden esas pastillas que no hacen adelgazar un gramo. Me estafaron y me están robando la plata que con mucho sacrificio me la gano mes a mes
26 de Diciembre a las 10:54 hs.
Comentar