Contactar a Café Martínez

Reclamo a Café Martínez

Cafe martinez

Fui a tomar un cafe a las 20.25 y no quisieron atenderme. Su excusa en media hora cerramos. Una verguenza! llovia torrencialmente y quería esperar que pare un poco la lluvia.

• Diegooszlak

Hice el pedido de dos granizados multifruta y eran de maracuya y mango que la empresa los llama multifruta y al decir que no es lo que pedi porque no me gusta el maracuya no me lo quiicieron cambiar y me agragron otro sabor que era intomable fue en la sucursal de san martin en la esquina de mitre y bonifacini

• Mauro M

23/7/**** Cafe Martinez de Av Beiró (Lope De Vega) en el barrio de Villa Devoto. Me atendió una mujer con acento Mexicano de muy mal modo. Pregunté si disponian de WiFi para trabajar y me dijo que si. Ordené cafeteria. Despues de 30 min de esperar el cafe que nunca llegó y las 2 redes wifi que nunca pude utilizar. Ni una disculpa, ni un pudo arreglarlo? En definitiva, le importó nada. Lindo para volver no? Me levanté y me fui. Y el cafe? Bien grancias. De terror!!!

23 de Marzo a las 16:55 hs.

• mariomorenfeld M

JACKA SRL bulnes **** realmente un desastre, sanitarios INTRANSITABLES e INNUNDADOS. invito que realicen inspección óptica y atención de muy baja calidad, fue el 6-8 TERMINAL ******** CUPON ****. Una pena entregar franquicia a personal asi. Soy cliente de Uds hace mucho tiempo, Callao,Av Cordoba, Av Ctes etc pero en "Palermo"? es urgente que sea corregido.

• Noelia 2

El reclamo es para la franquicia que se encuentra en Mendoza Guymallén,en el shopping La Barraca,no sirven los que muestran,te venden los cafés frios en vasos de vidrios,y cuando le pedis que te lo cambien te traen el cafe en vasos de plásticos truchos (sin el logo de café martinez ) y te lo vuelven a echar todo mezclado del anterior,una verguenza impresentables.

04 de Febrero a las 23:07 hs.

• Lucia B

Martes 9 de abril me presente en el café de Necochea *** en Ramos Mejía. Esperé hasta las 12 del mediodía y no me atendieron. Estaba solo mí mesa ocupada en el segundo piso, subieron el aire acondicionado y solo atendieron a las mesas de planta baja. Las camareras pasaban al cuarto de empleados y al baño y me ignoraban. Me tuve que ir. No vuelvo más.

• Pablo I

son impresentables, y si te quejas te contestan mal, ademas es muy caro y no dan la calidad que deberian dar por ese precio.

Más reclamos hacia Café Martínez