Contactar a Cable Express

Reclamo a Cable Express

Sin servicio

Hola buen día hoy amanecios sin señal de cable internet y teléfono no sabemos el porque hasta que hora estaremos sin servicio? por favor sí me pueden contestar gracias

• cneguembor

Desde anoche estoy sin Internet ni teléfono y lo necesito para trabajar!!!!!!!!

• Enrique L

Desde fecha 16/3/20 sin conexión permanente a internet. No obstante, se factura internet por 24 horas durante todo el mes.

• randrinhotmailcomo

no me puedo comunicar con uds atravez del **** y tengo un problema en mi linea telefonica , soy ruben andrino y mi celular es **********, no podran llamarme ora saber si tienen oto telefono que no sea gratuito, mi documento es ******* y mi dirección es montevideo ****, espero vuestro llamado, gracias.

• Sonia M

Hasta cuando espero k me corten el cable para k no me genere cobros sin haber usado es una señal muy mala llame y llame y no solucionan y no kieren dar de baja x suss servicios k no funcionan

• Jose A

Necesito un TURNO para atencion en oficina de calle España N° *** de salta. por favor agradeceré dccion de Gmail para solicitarlo.... Gracias

• Jose A

• edgardorov

Holaaaaa bien día estamos sin señal sin Internet sin trle sin nada. Últimamente se corta muchísimo!!!! Socio ******. Necesito colección urgente estoy trabajando

• silvana E

Desde el dia jueves 4/11, despues de la lluvia, no tenemos wifi. Muy mal servicio, lo necesito para trabajar.

• Vicente M

Poseo todo al dia y no tengo televisión, cual es el problema?

Más reclamos hacia Cable Express