Reclamo a Cable Express
Los canales en hd se cortan, cúando estamos viendo una película. Los canales se tildan, suele suceder siempre, mas cuando llueve.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tengo internet
Hace 3 horas estoy sin internet en mi domicilio hace pocos dias ampliamos la capacidad y nada, un desastre realmente
Sin internet
No tengo internet y tengo mi boleta pago número d cliente [números]
Demoran en recontar internet
Que es dificil contactar y reclamar que me dejan sin internet 2dias o 48 horas es mucho tiempo, deberían tener una guardia para llegarse a solucionar, la planta de cable express esta a [números] metro mas o menos, es injusto nada mas
Marcelo S
Ni siquiera me llamaron para preguntar por el problema, sigo con lo mismo los canales se siguen quedando sin señal.
14 de Abril a las 12:23 hs.
Comentar
Marcelo S
Seguimos en la dulce espera que se comuniquen aunque sea para saber que es lo que falla. Hasta el momento seguimos iguales.
30 de Abril a las 22:18 hs.
Comentar