Reclamo a Cable Express
Se vive cortando internet.. Nunca había hecho reclamo porque era fuera de mi horario laboral. Pero en este momento debería estar trabajando y express tiene cortado el servicio y no hay manera de comunicarse (nunca atienden tel) para dar explicaciones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tengo internet
Hace 3 horas estoy sin internet en mi domicilio hace pocos dias ampliamos la capacidad y nada, un desastre realmente
Sin internet
No tengo internet y tengo mi boleta pago número d cliente [números]
Demoran en recontar internet
Que es dificil contactar y reclamar que me dejan sin internet 2dias o 48 horas es mucho tiempo, deberían tener una guardia para llegarse a solucionar, la planta de cable express esta a [números] metro mas o menos, es injusto nada mas
Regina
Seguimos sin servicio desde las 8:50. Imposible comunicarse con ellos para una mínima explicación y aviso aprox de retorno del servicio. Lamentable.
07 de Octubre a las 10:46 hs.
Comentar