Contactar a Cable Express

Reclamo a Cable Express

Cable expres me dejó sin internet

Soy abonado n°[números] de la empresa cable expres y tengo contratado el pack premiun de cable, telefonia e internet 20 megas abonando por todo concepto la suma de $2.[números] mensuales, con débito automático. Tengo un problema recurrente y de muy vieja data que es la desconfiguración del moden de internet que hace que este se salga de rango y deje de funcionar o funcione con bajísima señal. En efecto el día 08/01/[números] me quede sin señal de internet por lo que llamé a cable expres informando el problema y el operador me dijo que inmediatamente me reiniciaria el sistema para subsanar el inconveniente. Conclusion que internet jamas volvió. Al dia siguiente , jueves 9 de enero de [números], reiteré mi reclamo y me explicaron que no se podía solucionar desde su empresa por lo que me enviarián un técnico a mi domicilio en un plazo no mayor de 72 horas hábiles. Cumplido el plazo establecido sin la visita del técnico y sin solución al problema, habiendo transcurrido mas de una semana sin el servicio, llamé por enésima vez y reiteraron el reclamo con carácter de urgente. Hoy 18 de enero quiero reiterar que cable expres no ha cumplido con su obligación contractual y sigo sin servicio de internet desde hace diez días.

Comentarios
  • JOSE B

     

    Porque los mismos técnicos de Cable Exprés que me visitaron el Sábado 18/01/20 me dijeron que tenían que hablar con su supervisor y regresar el 20/01/20 para darle una solución definitiva al problema... Nunca regresaron

    22 de Enero a las 11:01 hs.

    Comentar

    • JOSE B

       

      El servicio tiene deficiencias, cortes, intermitencias, caídas de señal, que no se solucionan a lo largo del tiempo ni tampoco se toman medidas tendiendo a lograrlo como ser la reparación total de la instalación del servicio
      del edificio, cuyo cableado tiene más de 20 años y Miles de parches y remiendos...

      02 de Febrero a las 12:53 hs.

      Comentar

      • JOSE B

         

        Continúan los microcortes de internet con caídas de servicio y valores fuera de rango. Se trabaja por fuera y no dentro del edificio donde radica el problema central con instalaciones viejas, cables deterioradosy llenos de parches.

        17 de Febrero a las 8:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cable Express

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas