Reclamo a Cabify
Hice un envío en cabify con una moto , entregaron el paquete con [números] paquetes de figuritas por el valor de [números] mil pesos, y la moto canceló el pedido una vez que se lo entregó . Tengo toda la filmación de la
entrega con la cara y patente del conductor ,
pero cabify no me quiere entregar los datos del
conductor ni hablar del paquete
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mienten y quiero mi reintegro
Como conductor de cabify siempre pasa algo a favor de ellos. Acepto un viajes por mas de [números] pesos y algo cobrarlo a los dias me pagan [números] pesos. El hecho es la mentira no la plata. No es la primera vez q sucede. Te mienten con lonq vas a ganar del viaje. I…
Me cobraron reiteradas veces un viaje que no tomé
Ayer me solicité un viaje que pagué desde mercado pago, que finalmente no tomé, lo cancelé cuando todavía estaba a 9 minutos, de todos modos me cobraron un importe mínimo como hacen en la aplicación según sus políticas. El problema vino después de una hora cuando me em…
[SOLUCIONADO] Cabify no responde a los clientes
Olvide documentos y telefono en un viaje esta mañan . Cabify no tiene ningun otro modo de comunicarse que no sea con el telèfono. Los canales web no estàn habilitados. No hay a donde enviar un mensaje.
Rosi
Quieren pagar 15 mil pesos y le tengo que enviar la factura cuando es un paquete de un kiosco que obviamente no tiene factura
03 de Mayo a las 8:53 hs.
Comentar