Reclamo a Cabify
Soy conductor de cabify argentina. ayer sábado 29 de noviembre de [números] a las 21.30 hs me dirijo hacia un destino . Luego de manejar 20 cuadras la pasajera me cancelo en la esquina. cabify me reembolsa [números] pesos nada más. Un chiste. Quiero el reembolso total del viaje q era para mi [números] pesos y q de última se lo cobren al pasajero. Una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mienten y quiero mi reintegro
Como conductor de cabify siempre pasa algo a favor de ellos. Acepto un viajes por mas de [números] pesos y algo cobrarlo a los dias me pagan [números] pesos. El hecho es la mentira no la plata. No es la primera vez q sucede. Te mienten con lonq vas a ganar del viaje. I…
Me cobraron reiteradas veces un viaje que no tomé
Ayer me solicité un viaje que pagué desde mercado pago, que finalmente no tomé, lo cancelé cuando todavía estaba a 9 minutos, de todos modos me cobraron un importe mínimo como hacen en la aplicación según sus políticas. El problema vino después de una hora cuando me em…
[SOLUCIONADO] Cabify no responde a los clientes
Olvide documentos y telefono en un viaje esta mañan . Cabify no tiene ningun otro modo de comunicarse que no sea con el telèfono. Los canales web no estàn habilitados. No hay a donde enviar un mensaje.
Javier H
Cabify no hizo incapie en mi reclamo
05 de Diciembre a las 9:38 hs.
Comentar
Javier H
No hicieron omisión a mi reclamo
31 de Diciembre a las 9:18 hs.
Comentar