Reclamo a Cabify
El chofer que me llevó esta mañana tenia el auto que apestaba a cigarrillo. Inaceptable. Después de dejarme dejó prendido el viaje durante más de 3 km más antes de finalizarlo. Me cobraron todo un viaje que no hice, parece una avivada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mienten y quiero mi reintegro
Como conductor de cabify siempre pasa algo a favor de ellos. Acepto un viajes por mas de [números] pesos y algo cobrarlo a los dias me pagan [números] pesos. El hecho es la mentira no la plata. No es la primera vez q sucede. Te mienten con lonq vas a ganar del viaje. I…
Me cobraron reiteradas veces un viaje que no tomé
Ayer me solicité un viaje que pagué desde mercado pago, que finalmente no tomé, lo cancelé cuando todavía estaba a 9 minutos, de todos modos me cobraron un importe mínimo como hacen en la aplicación según sus políticas. El problema vino después de una hora cuando me em…
[SOLUCIONADO] Cabify no responde a los clientes
Olvide documentos y telefono en un viaje esta mañan . Cabify no tiene ningun otro modo de comunicarse que no sea con el telèfono. Los canales web no estàn habilitados. No hay a donde enviar un mensaje.
LVKLABS Representante de LVKLABS
solución recibida:
Se comunicaron conmigo y me comentaron que me habían devuelto la diferencia del viaje (tengo que esperar hasta el mes que viene a ver si está reflejada en la tarjeta).
30 de Junio a las 14:19 hs.