Reclamo a Cabify
Buenos días,el problema no es con la empresa si no con el chófer (marcelo) del vehículo nissan versa patente ad [números] vg ,ya el año pasado hice reclamo por el mismo y me dijeron que lo iban a sancionar,el tipo es un maleducado,es la segunda vez que insulta a mi esposa.necesito una respuesta satisfactoria.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mienten y quiero mi reintegro
Como conductor de cabify siempre pasa algo a favor de ellos. Acepto un viajes por mas de [números] pesos y algo cobrarlo a los dias me pagan [números] pesos. El hecho es la mentira no la plata. No es la primera vez q sucede. Te mienten con lonq vas a ganar del viaje. I…
Me cobraron reiteradas veces un viaje que no tomé
Ayer me solicité un viaje que pagué desde mercado pago, que finalmente no tomé, lo cancelé cuando todavía estaba a 9 minutos, de todos modos me cobraron un importe mínimo como hacen en la aplicación según sus políticas. El problema vino después de una hora cuando me em…
[SOLUCIONADO] Cabify no responde a los clientes
Olvide documentos y telefono en un viaje esta mañan . Cabify no tiene ningun otro modo de comunicarse que no sea con el telèfono. Los canales web no estàn habilitados. No hay a donde enviar un mensaje.
Ernesto C
No sé comunicaron nunca.
22 de Diciembre a las 11:02 hs.
Comentar