Reclamo a Cabify
Me dice que el pago del 29 de septiembre al 06 de octubre fue emitido el día 08 de octubre y nunca me transfirieron nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mienten y quiero mi reintegro
Como conductor de cabify siempre pasa algo a favor de ellos. Acepto un viajes por mas de [números] pesos y algo cobrarlo a los dias me pagan [números] pesos. El hecho es la mentira no la plata. No es la primera vez q sucede. Te mienten con lonq vas a ganar del viaje. I…
Me cobraron reiteradas veces un viaje que no tomé
Ayer me solicité un viaje que pagué desde mercado pago, que finalmente no tomé, lo cancelé cuando todavía estaba a 9 minutos, de todos modos me cobraron un importe mínimo como hacen en la aplicación según sus políticas. El problema vino después de una hora cuando me em…
[SOLUCIONADO] Cabify no responde a los clientes
Olvide documentos y telefono en un viaje esta mañan . Cabify no tiene ningun otro modo de comunicarse que no sea con el telèfono. Los canales web no estàn habilitados. No hay a donde enviar un mensaje.
Raimundo I
No me toman el seguro tengo todo al día siempre trabaje con cabify, ahora cambio el auto a un okm le dije que me dieron un seguro provisorio por 90 días hasta que llegue la póliza y no me tomaron le mandé muchos mensajes fotos explicando la situación y no me dieron solución.
15 de Octubre a las 7:14 hs.
Comentar
Raimundo I
El pago no fue emitido del 29 de septiembre al 5 de octubre no fue emitido nada.
15 de Octubre a las 7:18 hs.
Comentar
Raimundo I
Ya les deje todo mi reclamo no les digo mas nada. Ya está.
26 de Octubre a las 16:42 hs.
Comentar