Contactar a Cabify

Reclamo a Cabify

Mienten y quiero mi reintegro

Como conductor de cabify siempre pasa algo a favor de ellos. Acepto un viajes por mas de [números] pesos y algo cobrarlo a los dias me pagan [números] pesos. El hecho es la mentira no la plata. No es la primera vez q sucede. Te mienten con lonq vas a ganar del viaje. Igualmente quiero el reintegro y desde cabify no se hacer cargo. Pediré llevarlos a legales porque ya cansaron

Comentarios

Más reclamos hacia Cabify

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas