Reclamo a Cabify
Pedi una moto oara el.envio de un paquete desde ciudad jardín hasta recoleta el.domingo 4 de enero a las 11.43 hs am.
el.envio nunca llegó. Me tuvieron todo el.domingo reclamando. Hoy lunes no 17.20 hs no tengo respuesta de que pasó con mi.paquete. Me piden 48 hs y paciencia.
son unos irresponsables e i capaces. Me secuestraron el paquete y no me lo devuelven. Algo así co.o un r*** no ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mienten y quiero mi reintegro
Como conductor de cabify siempre pasa algo a favor de ellos. Acepto un viajes por mas de [números] pesos y algo cobrarlo a los dias me pagan [números] pesos. El hecho es la mentira no la plata. No es la primera vez q sucede. Te mienten con lonq vas a ganar del viaje. I…
Me cobraron reiteradas veces un viaje que no tomé
Ayer me solicité un viaje que pagué desde mercado pago, que finalmente no tomé, lo cancelé cuando todavía estaba a 9 minutos, de todos modos me cobraron un importe mínimo como hacen en la aplicación según sus políticas. El problema vino después de una hora cuando me em…
[SOLUCIONADO] Cabify no responde a los clientes
Olvide documentos y telefono en un viaje esta mañan . Cabify no tiene ningun otro modo de comunicarse que no sea con el telèfono. Los canales web no estàn habilitados. No hay a donde enviar un mensaje.
Alejandra M
Cabify me robo mi envio. Nunca llegó. Me tuvo 4 dìas con mails que no explicaban nada y después me ofrece $ ***** para terminar con el tema. ES UN ROBO LO QUE HACE DETRÀS DE LA FACHADA DE UN SERVICIO !!!
10 de Enero a las 6:17 hs.
Comentar
Alejandra M
Cabify me robó mi envio. Dice que no se puede comunicar con el motoquero y listo. Parece que ahí termina su responsabilidad. SON LADRONES. NO USEN SU SERVICIO
21 de Enero a las 8:56 hs.
Comentar