Contactar a Cabify

Reclamo a Cabify

Me cobraron reiteradas veces un viaje que no tomé

Ayer me solicité un viaje que pagué desde mercado pago, que finalmente no tomé, lo cancelé cuando todavía estaba a 9 minutos, de todos modos me cobraron un importe mínimo como hacen en la aplicación según sus políticas. El problema vino después de una hora cuando me empezaron a descontar a el importe total del viaje reiteradas veces (5 veces en el transcurso de la noche), hice el reclamo desde la app pero luego del primer mensaje dejaron de contestarme y no me dieron una solución, no me devolvieron nada.

Comentarios

Más reclamos hacia Cabify

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas