Reclamo a Cabify
En cabify el dia 29/11 reserve un coche para que me pasara a buscar por mi domicilio a las 15:30 hs y me llevara hasta el café homero; estuve en la puerta de mi casa esperando hasta las 16:20 hs y nadie apareció ni dejaron mensaje alguno. El caso es que al hacer la reserva me cobraron mediante mi tarjeta de debito $ 12.[números], como no vinieron, tome un taxi y por fin llegue a dicho cafe, mientras me encontraba en el mismo, escucho que entro un mensaje en el celu y habían hecho un nuevo cargo de $ 1.[números],92. Cuando regrese a casa, hice un reclamo pidiendo la devolución del dinero que no solo no lo han hecho hasta ahora, sino que me han vuelto a cargar en mi cuenta otros $ 12.[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mienten y quiero mi reintegro
Como conductor de cabify siempre pasa algo a favor de ellos. Acepto un viajes por mas de [números] pesos y algo cobrarlo a los dias me pagan [números] pesos. El hecho es la mentira no la plata. No es la primera vez q sucede. Te mienten con lonq vas a ganar del viaje. I…
Me cobraron reiteradas veces un viaje que no tomé
Ayer me solicité un viaje que pagué desde mercado pago, que finalmente no tomé, lo cancelé cuando todavía estaba a 9 minutos, de todos modos me cobraron un importe mínimo como hacen en la aplicación según sus políticas. El problema vino después de una hora cuando me em…
[SOLUCIONADO] Cabify no responde a los clientes
Olvide documentos y telefono en un viaje esta mañan . Cabify no tiene ningun otro modo de comunicarse que no sea con el telèfono. Los canales web no estàn habilitados. No hay a donde enviar un mensaje.
Guillermo A
solución recibida:
Cabify debito de mi cuenta 27,***.74 pesos, sin darme ningún servicio a cambio, después de varios reclamos, me reintegraron 14,***,08 pesos, quedándose cabify de forma indebida 12,***, 66 pesos.
21 de Diciembre a las 19:37 hs.