Reclamo a Cabify
El dia lunes 15/12 viaje desde villa lugano a flores, cuando solicite el viaje, estimaba un costo de alrededor de 11 mil pesos, este incluia un peaje, el cual no tome para no abonar ese costo y por que el viaje no lo amerita. Cuando me llega el recibo, el peaje lo cobraron igual y no me lo quieren devolver. No solo eso sino que ademas dicen que como estaba calculado al inicio lo cobran igual. Dato aparte en el mapa de la app figura un camino que no tome, es incorrecto. Tardan mas de 24hs en contestar cada mensaje
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mienten y quiero mi reintegro
Como conductor de cabify siempre pasa algo a favor de ellos. Acepto un viajes por mas de [números] pesos y algo cobrarlo a los dias me pagan [números] pesos. El hecho es la mentira no la plata. No es la primera vez q sucede. Te mienten con lonq vas a ganar del viaje. I…
Me cobraron reiteradas veces un viaje que no tomé
Ayer me solicité un viaje que pagué desde mercado pago, que finalmente no tomé, lo cancelé cuando todavía estaba a 9 minutos, de todos modos me cobraron un importe mínimo como hacen en la aplicación según sus políticas. El problema vino después de una hora cuando me em…
[SOLUCIONADO] Cabify no responde a los clientes
Olvide documentos y telefono en un viaje esta mañan . Cabify no tiene ningun otro modo de comunicarse que no sea con el telèfono. Los canales web no estàn habilitados. No hay a donde enviar un mensaje.