Reclamo a Cabify
El miercoles 29 de abril tome un viaje desde castelar a capital federal, casa de mi hija. Cuando bajo me doy cuenta que deje el celular en el vehiculo, llamamos al chofer a mi celular perdido promerio alcanzarlo pero no lo hizo, llamamos a su nro de tel y no responde, hicimos reclamo a la empresa y todavia no hay solucion. Se llama gabriel lautaro, patente jvf[números] y su tel es [números]. La empresa no da solucion teniendo todos los datos, yo quiero mi celular. Mi hija hizo el reclamo a la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mienten y quiero mi reintegro
Como conductor de cabify siempre pasa algo a favor de ellos. Acepto un viajes por mas de [números] pesos y algo cobrarlo a los dias me pagan [números] pesos. El hecho es la mentira no la plata. No es la primera vez q sucede. Te mienten con lonq vas a ganar del viaje. I…
Me cobraron reiteradas veces un viaje que no tomé
Ayer me solicité un viaje que pagué desde mercado pago, que finalmente no tomé, lo cancelé cuando todavía estaba a 9 minutos, de todos modos me cobraron un importe mínimo como hacen en la aplicación según sus políticas. El problema vino después de una hora cuando me em…
[SOLUCIONADO] Cabify no responde a los clientes
Olvide documentos y telefono en un viaje esta mañan . Cabify no tiene ningun otro modo de comunicarse que no sea con el telèfono. Los canales web no estàn habilitados. No hay a donde enviar un mensaje.
Horacio
No realizo ninguna solucion pues no se conectaron con mi hija por mail como dijeron y no sabemos si se conectaron con el chofer
07 de Mayo a las 8:50 hs.
Comentar